Kim Kardashian protagoniza un sensual topless convertida en Marilyn Monroe

POSADO TOPLESS

Kim Kardashian protagoniza un sensual topless convertida en Marilyn Monroe

La socialité ha protagonizado la portada de junio de la versión de la revista Vogue brasileña y lo ha hecho de platino emulando a la mismísima Marilyn Monroe.

Kim KardashianKim Kardashian en la portada de Vogue Brasil de junio
Hace unos meses, la idea de que Kim Kardashian, con sus rasgos orientales puediera encarnar a la mismísima Marilyn Monroe, no hubiera sido creíble. Pero la portada de junio de Vogue Brasil y su look platino han demostrado lo contrario.

La socialité ha sorprendido a todos una vez más, posando en topless pero mostrando mucho menos que en anteriores ocasiones. Y lo ha hecho acompañada por el titular 'Efecto mujer explosiva: las curvas dominan la alfombra roja'.

En la entrevista concedida, Kardashian sacaba las garras acorde con el estilo de la portada rodeada de leopardo. Desafiaba a todos aquellos que la juzgan diciendo: "Reto a cualquiera que intente hacer todo lo que yo hago y después que me diga si tengo o no talento".

Kim KardashianKim Kardashian posando en topless de rubia platino

Dos Sex Symbols de diferentes épocas

Aunque la portada vea la luz ahora, no hay duda de que la hija de Kris Jenner se hizo las fotos dentro de los 21 días que fue rubia. Puede que el corto periodo del look se debiera a que se teñiera solo para la sesión de fotos, pero sin duda ha merecido la pena. ¿Y quién mejor que ella para seguir el legado de Monroe, y reivindicar la belleza de las curvas?

Te puede interesar