-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La jornada del Super Bowl LX 2026 no solo fue un espectáculo deportivo, sino también un evento mediático de alto impacto tras la aparición conjunta de Kim Kardashian y Lewis Hamilton en las gradas del Levi's Stadium en California. Las imágenes de ambos compartiendo el partido entre los New England Patriots y los Seattle Seahawks rápidamente se hicieron virales en redes sociales.
Lewis Hamilton and Kim Kardashian show off their love for the first time at Super Bowl LX! pic.twitter.com/lGfIxOh84X
— Shuffle: AI You Can Text (@addshuffle) February 9, 2026
Kardashian y Hamilton fueron captados conversando relajadamente, riendo y compartiendo el ambiente del juego ante la mirada de millones de espectadores. Este momento ha sido descrito por varios medios como la primera salida pública de la pareja. La presencia de ambos en un evento de tal magnitud ha aumentado los rumores que ya rondaban desde comienzos de año, cuando se les vio compartir viajes privados en Europa.
Aunque ninguno de los dos ha confirmado oficialmente su relación, este gesto público ha sido interpretado por muchos como un punto de inflexión en su romance. Y es que Kardashian y Hamilton se conocen desde hace más de una década, habiendo coincidido en eventos sociales desde 2014, pero los acontecimientos de los últimos meses parecen haber llevado su relación a un nuevo nivel.
Su aparición conjunta en la Super Bowl
Kim Kardashian destacó con un elegante abrigo negro, una llamativa gargantilla de diamantes y un nuevo look con flequillo que su estilista compartió antes del partido. Por otro lado, Lewis Hamilton apareció con un conjunto de tono oscuro y accesorios sobrios, mostrando una complicidad que muchos interpretan como señal de un vínculo sentimental más allá de la amistad.
Lewis Hamilton and Kim Kardashian at the #SuperBowlLX.
— 📸 (@metgalacrave) February 9, 2026
pic.twitter.com/VoyceVe92T
Las fotografías y vídeos del evento circularon rápidamente, incluida su aparición en la pantalla gigante del estadio. Las reacciones ante esta nueva pareja han sido muy variadas, desde quienes celebran su amor hasta los que se muestran escépticos ante la falta de una confirmación real por parte de las celebridades.
