TERCER HIJO

Kim Kardashian y Kanye West serán padres de su tercer hijo en enero de 2018

El clan Kardashian va sumando, Kim y Kanye West serán padres por tercera vez en enero mediante gestación subrogada.

Natalia Pozo 29 Julio 2017 en Bekia

Kim Kardashian siempre había manifestado su deseo por ser madre y tener muchos hijos, ya que para ella sus hermanos son lo más importante. Su infancia fue muy buena, por todos los hermanos que tiene, según ella: "Mis hermanas son mis mejores amigas", así que quiere lo mismo para sus propios hijos.

Kim y Kanye ya tienen dos hijos, North West, de 4 años, y Saint West de uno. Durante sus embarazos, lo pasó realmente mal, tal y como se emitió en 'Keeping Up with the Kardashians', sufrió preeclamsia. Ya le avisó su ginecólogo que un tercer embarazo sería muy perjudicial para ella y el bebé, por lo que han decidido aumentar la familia de manera diferente.

La pareja está esperando su tercer hijo por gestación subrogada, ya que podía poder en peligro la vida de la madre y del bebé.

El dinero no es inconveniente

La mujer elegida es una joven de 20 años de San Diego (California), y recibirá 45.000 dólares en diez meses, y 5.000 más si vienen gemelos. Además de pagar casi 69.000 dólares a la agencia que lo ha tramitado todo.

Entre las cláusulas puestas para el embarazo, destaca que no puede beber, fumar, tomar drogas, ir a saunas, ni comer pescado crudo. Incluso que se quedarían con el niño, sin importar su estado salud.

En esta noticia

Kim KardashianCelebrity

Kanye WestCantante