-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kim Kardashian felicita la Navidad con una imagen muy sexy a través de TwitterDe cara a las Navidades, todos los famosos se han apuntado a la moda de felicitar estas fiestas a todos sus seguidores a través de Twitter. Primero Hilary Duff quiso compartir una foto con todos sus fans presumiendo orgullosamente de barriguita, luego Cristiano Ronaldo desde las Islas Maldivas, y ahora como no podía ser menos, Kim Kardashian ha querido sumarse al carro publicando una imagen navideña muy sexy.
"Lista para irme a la cama", así escribía Kim el pie de foto de su imagen navideña. Con una bata en blanco roto de satén y rebordes en negro insinuando un sujetador negro de encaje y mostrando canalillo, la socilité ha vuelto a hacer gala de su sensualidad.
La familia de Kim Kardashian, acusada de explotación laboral
"Os deseo las mejores vacaciones y que vuestros sueños se hagan realidad". Y un consejo: " No olvidéis dejar leche y galletitas para Santa ", añadió una sexy Kim. Su enmarcada cintura, sus prominentes curvas y sus rasgos raciales que evocan a Armenia, provocan que la celebrity sea una de las mujeres más sensuales de todos los tiempos.
Kim Kardashian, acusada de explotación laboralY es que el nombre de Kim termina el año envuelta en polémica. Tras su fastuosa boda con Kris Humphries, 72 días después y la explotación laboral a la que someten a sus trabajadores en la empresa familiar, ahora una página web está intentado boicotear a Kim: 'Boycottkim.com'.