Kim Kardashian demuestra que Kanye West y su hija North West son idénticos

DE TAL PALO, TAL ASTILLA

Kim Kardashian demuestra que Kanye West y su hija North West son idénticos

Kim Kardashian ha dejado claro que su hija North tiene los mismos genes que su padre Kanye West en una foto que ha compartido para comparar a ambos.

Kim Kardashian en un evento de VogueKim Kardashian en un evento de Vogue

La estrella de 'Keeping Up With The Kardashians', Kim Kardashian, ha dado prueba de que su hija North tiene los mismos genes que su padre Kanye West. La celebrity ha compartido una foto en su cuenta de Twitter y en su web personal comparando dos fotos recientes de padre e hija en la que salen con la misma mueca en la cara.

En su web también realizó los siguientes comentarios: "Me encanta ver estas fotos de comparación entre North y Kanye. Todo el mundo siempre me dice lo mucho que Kanye y North se parecen, ¡hasta ponen las mismas caras!". De hecho, no hay más que ver la foto que Kim Kardashian publicó:

No hay duda de que la pequeña North West ha aprendido a gruñir igual que su padre y hasta saca las mismas caras de enfado en las fotografías que le hacen los paparazzi.

¿Tendrá Saint West los mismos gestos que su padre?

Todos los seguidores de Kim Kardashian están deseosos de ver por fin cómo es la cara de Saint West, el recién nacido de la estrella de televisión. Kim Kardashian todavía no ha publicado ninguna foto de su hijo, pero en una entrevista que le hizo la revista 'People', ésta dijo que Saint "es exactamente igual que North", así que todo el mundo puede hacerse una idea de cómo será.

El pequeño Saint West, que nació el pasado mes de diciembre, no fue incluido en la felicitación de Navidad que la familia Kardashian realizó con los niños de la casa, porque aún no había nacido cuando hicieron la foto, así que habrá que esperar a que crezca un poco más para poder a Saint West.

Te puede interesar