-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El tiempo precisamente que la modelo lleva viviendo en Eibar, donde se mudó para estar día a día con Jota Peleteiro, su nueva pareja. Kiko Rivera ha 'denunciado', una vez más, que Jessica Bueno se llevó al pequeño "de la noche a la mañana. No me pude despedir".
Ahora la modelo ha regresado a Sevilla para pasar unos días junto a su familia, pero el hijo de Isabel Pantoja ha asegurado que no va a acudir a visitar a Francisco porque así se lo ha recomendado su abogado. "Tengo que aguantar y esperar a que llegue el juicio el 4 de noviembre".
Pero, sin duda, lo más impactante de toda su entrevista ha sido el momento en el que Kiko Rivera ha asegurado que Jessica Bueno "tiene miedo de que rapte a mi hijo". Esto es, la sevillana quiere que el Dj vea a Francisco pero siempre con ella presente.
Asimismo, Kiko Rivera ha explicado que no quiere que su hijo Eibar. " No puedo aceptar que mi hijo viva allí. Todo su entorno está en Sevilla. Yo tengo mi residencia en Madrid y me mudé allí porque ella me lo pidió para estar todos juntos. Y ahora se le lleva...".
Jessica Bueno no quiere ir a juicio porque "sabe que lo ha hecho mal"
El próximo 4 de noviembre será el momento en el que Jessica Bueno y Kiko Rivera se vean las caras ante un Juez, algo que, según el Dj, no desea que ocurra la modelo puesto que "ella sabe que lo ha hecho mal y por eso no quiere ir a juicio".
No obstante, para él no queda otra solución: " Estábamos de acuerdo tanto en lo económico como en las visitas pero de pronto todo se rompió. Un día se llevó al niño y punto. Es así. No me pude despedir de él".


