-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Casi dos semanas después de que saltara la noticia de que Kiko Rivera había decidido cortar por lo sano y solucionar su problema de peso sometiéndose a una operación de reducción de estómago, el Dj ha hablado de cómo se está recuperando de la intervención.
Durante este tiempo, en el que su pérdida de peso se ha ido haciendo evidente a través de las pocas fotografías que ha colgado en sus redes sociales de cuerpo entero, su mujer Irene Rosales y su prima Anabel Pantoja no han querido confirmar ni desmentir la información, limitándose a decir que tenía que ser él el que hablara del tema.De hecho tampoco lo quisieron hacer a pesar de que una testigo contó en 'Sálvame' que ellas, junto a un amigo, estuvieron con el hijo de Isabel Pantoja en la clínica. Pero ahora ha llegado el momento de hablar por primera vez del tema y lo ha hecho a través de la revista Semana.
El cambio está siendo rapidísimo
En dicha publicación Kiko Rivera ha contado cómo se está recuperando de la operación, lo rápido que está viendo los resultados y ha explicado que de momento lo único que puede ingerir son líquidos, algo que también está ayudando a su rápido cambio físico. Su objetivo es llegar a perder unos 35 kilos aproximadamente, por lo que cuando esto se produzca se verá un cambio impresionante.
