-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Rivera con un gorro jamaicano / Foto: TwitterUn día más Kiko Rivera y Jessica Bueno siguen compartiendo con todos sus seguidores de Twitter el cucrero por El Caribe del que están disfrutando desde hace algunos días. Tras partir de Miami y hacer la primera parada en Haití, la parejita ha llegado a Jamaica.
Si ayer os contábamos que la sevillana daba las buenas noches a todos sus fans mientras disfrutaba de una piña colada, después de descansar ha colgado una nueva fotografía en la que aparece ella mirando al horizonte y con el mar a sus pies para dar los buenos días y anunciar su llegada a Jamaica.
Una vez en tierra el hijo de Isabel Pantoja y su chica han visitado la casa-museo de Bob Marley, haciéndose numerosas instantáneas para el recuerdo que han compartido también a las redes sociales. Imágenes en las que, además de posar Kiko Rivera con el típico gorro jamaicano, una vez han presumido de amor y de lo mucho que se quieren.
Jessica Bueno besando a Kiko Rivera en la Casa-museo de Bob Marley / Foto: TwitterKiko Rivera y Jessica Bueno presumen de amor en aguas caribeñas
" Un besazoooo desde Jamaica...!!! ", decía Jessica Bueno junto a una instantánea en la que ella manda un beso a la cámara y su chico se lo da a ella en la mejilla. Al revés fue el beso que captaron posando en la habitación del músico.
Así continúa la parejas unas románticas vacaciones que se han tomado dos meses después del nacimiento de su hijo Francisco, que se ha quedado al cuidado de sus abuelas en Sevilla para que Kiko Rivera y Jessica Bueno puedan tener unos días para ellos solos.