-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Rivera y Jessica Bueno han llegado con cara de pocos amigos hasta los Juzgados de Sevilla donde este lunes 4 de noviembre se celebra el juicio en el que tendrán que llegar a un acuerdo sobre la manutención de su hijo Francisco, que este miércoles 6 de noviembre cumplirá un añito.
Ambos ataviados con un look muy cómodo de vaqueros y parte superior oscura, han entrado junto a sus respectivos abogados e intentando ignorar el revuelo mediático que se ha formado a las puertas del edificio judicial.
Un reencuentro muy tensa entre la expareja que llega después de que Kiko Rivera haya visitado varios platós de Telecinco para dar algunas declaraciones que dejan en muy mal lugar a la madre de su primogénito, llegando a decir que Jessica Bueno no le dejaba al pequeño porque temía que le raptara.
Ahora, y después de muchos meses intentando firma un acuerdo por la vía amistosa para evitar acudir a la justicia, el Dj y la modelo tendrán que acatar la decisión que tome el juez. Una situación a la que se ha llegado después de que Kiko Rivera decidiera demandar a su exnovia tras la mudanza de ésta con Francisco a Éibar.
Un cambio de domicilio que, según el hijo de Isabel Pantoja, se produjo de la noche a la mañana y sin tener en cuenta el tiempo con el que se debería avisar de este tipo de cambios que se estableció en el primer acuerdo al que llegaron tras su ruptura.


