-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Rivera vuelve a ser noticia tras ser visto entrando en la casa de su expareja, Jessica Bueno, en Sevilla. El hijo de Isabel Pantoja ha acudido al domicilio acompañado por las hijas que tiene en común con Irene Rosales, de la que recientemente se ha divorciado. Pese a que Kiko trató de evitarlo, las cámaras de los paparazzi consiguieron inmortalizar su llegada.
El DJ no ha querido hacer ninguna declaración ante la prensa, prefiriendo dejar esta visita en la más estricta intimidad. Su visita a Jessica Bueno se ha interpretado como un gesto de madurez y buena comunicación, ya que, como sabemos, ambos tienen un hijo de 13 años en común, fruto de su pasada relación.
El encuentro se ha producido en un momento muy delicado de la vida del artista, puesto que estos meses se encuentra haciendo frente a una gran carga mediática tras hacerse pública su separación de Irene Rosales. Ahora, el hijo de la Pantoja estaría tratando de recomponer su vida y esta visita podría formar parte de la nueva etapa de la vida del DJ.
Entrevista sobre Irene Rosales | Fotografía: TelecincoDespués de que varios testigos asegurasen haber visto a Kiko entrar con actitud relajada en la casa en Sevilla de Jessica Bueno, se han comenzado a desatar los rumores sobre el motivo de la visita. Pero lo cierto es que, seguramente, este encuentro forme parte de la dinámica que ambos comparten por su hijo en común.
Los motivos de la visita de Kiko Rivera
El gesto de Kiko también se ha interpretado como un intento de mostrar su compromiso como padre, pese a los recientes cambios en su vida sentimental. La visita también podría tener algo que ver con el paso de Jessica por el concurso 'SV All Stars', donde comentó que su hijo en común con Kiko Rivera veía a su padre de forma muy esporádica.
