-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Rivera tan solo tenía siete meses cuando la tragedia sacudió a su familia. Francisco Rivera, más conocido como 'Paquirri', se casó con Isabel Pantoja poco antes de recibir una cornada del toro Avispado que le quitaría la vida. La muerte de su progenitor, el también padre de Fran y Cayetano Rivera, marcó tanto al DJ que siempre ha confesado que le hubiese encantado compartir más momentos con él.
Así, una vez más Kiko Rivera ha utilizado su perfil de Instagram para dar rienda suelta a sus emociones y sentimientos. El hijo de Isabel Pantoja compartió con sus seguidores y fans un bonito collage de fotografías en las que aparecía junto a su padre, cuando él tan solo era un bebé.
Junto a la imagen, en la que se puede leer la frase 'tu alma vive en mí', ha escrito un emotivo texto que no ha pasado desapercibido para nadie. "Siempre en mi mente y en mi corazón", comenzaba el DJ, "no sabes cuánto te extraño papá", finalizaba demostrando lo mucho que echa de menos a su padre.
Breve cambio de look
Además de esta tierna fotografía, Kiko Rivera compartió con todos sus seguidores un cambio de look que ha suscitado muchos comentarios. El hijo de la tonadillera se dejó bigote, lo que le hacía parecerse a Cantinflas según sus propias palabras. A pesar de que parecía que iba a ser su nuevo look, Rivera ha optado por quitárselo ya que cuando se ha levantado se había "mirado al espejo" y se había asustado: "No me acordaba de que me lo había dejado".