-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pareceía que su tercera paternidad le había ablandado, pero nada más lejos de la realidad. Desde que Kiko Rivera dio la bienvenida a su hija Carlota no pasa una a nadie, y es que de nuevo no se ha callado y ha expresado su opinión a través de las redes sociales. El DJ ha vuelto a usar s us redes sociales para dar una nueva lección, en este caso de actitud.
Primero fue a su hermana Chabelita pese a intentar disuadir la atención y decir que no podría darse por aludida cualquier persona, todo ello porque no había recibido una llamada de teléfono, ya no una visita, para preocuparse por su hija recién nacida y su mujer. Anabael Pantoja, la prima de ambos, se encargó de desmentir que ese mensaje fuese dirigido hacia Chabelita porque sí que se preocupó de llamar a su hermano.
El mensaje que ha publicado Kiko Rivera en su cuenta de Instagram¿A quién se dirige?
La nueva publicación de Kiko Rivera, en este caso ha dirigida a sus compañeros de mismo género. En el mensaje escribía: "Cansado de compañeros del mismo género que no te cogen el teléfono ni contestan y piensan solo en ellos. ¿Sabéis qué os digo? ¡Que el tiempo pone a cada uno en su sitio! Más humildad y menos tonterías".
Con estas palabras no se sabe realmente a quién se refiere, pero quién sabe si no tiene que ver con algo relacionado con su profesión. Eso sí, en más de una ocasión ha dejado claro que no se considera una persona rencorosa, pero está más que rebotado.