-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Dos meses después de que se hiciera pública su separación con Irene Rosales, Kiko Rivera ha concedido su primera entrevista televisiva en cinco años. El DJ ha reaparecido en el programa 'De Viernes', presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta, para hablar abiertamente sobre el deterioro de su relación, la ausencia de su madre y su hermana, y el momento personal que atraviesa tras once años de matrimonio y dos hijas en común.
En un adelanto emitido por 'El tiempo justo', Kiko se muestra dispuesto a contar su versión de los hechos. "Quizás ver cómo mi matrimonio se iba desgastando día a día ", confiesa al ser preguntado por lo más difícil de los últimos años. También reconoce que la distancia con Isabel Pantoja y su hermana Isa ha sido un factor que no ha ayudado: " También por la ausencia de mi madre y de mi hermana ".
Mientras tanto, Irene Rosales ha sido más abierta en entrevistas previas, donde ha compartido cómo vivió la ruptura y cómo ha encontrado una nueva ilusión en Guillermo, un empresario sevillano con quien mantiene una relación estable. Irene ha asegurado estar enamorada y ha contado que ambos se conocieron hace años, cuando él instaló el césped artificial en su casa, aunque no fue hasta que ambos estaban solteros que surgieron los sentimientos.
La entrevista de Kiko ha generado debate entre los colaboradores del programa. Alexia Rivas ha defendido su postura, recordando que el DJ prometió no lucrarse con su separación. " En un comunicado dijo que nunca se iba a lucrar de su separación con Irene ni iba a dar una entrevista ", afirmó. Irene, por su parte, confirmó que Kiko sabía que ella estaba concediendo entrevistas y que, aunque no lo entendía, la apoyaba.
Una historia que también le pertenece
Otros colaboradores han defendido el derecho de Kiko a contar su versión, recordando que ha estado expuesto a los medios desde su nacimiento. " Él también forma parte de esa historia, de ese cortijo, y de todo eso se ha enterado por televisión porque no hay contactos", señaló Rossi. La entrevista completa se emitirá en el próximo programa de 'De Viernes', donde se espera que Kiko Rivera hable sin filtros sobre su vida personal, su familia y su futuro.

