-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de pasar por uno de sus peores momentos tras reconocer que padece depresión, Kiko Rivera parece que está remontando poco a poco. El Dj volvía a las redes sociales hace tan solo unos meses, y es ahí donde comparte fotografías de su día a día y textos en los que demuestra que se está recuperando.
En su perfil de Instagram, donde acumula miles de seguidores, compartió una fotografía en la que posaba de lo más sexy con un bañador de color rojo. Lo más llamativo es su notable cambio físico, y es que el hijo de Isabel Pantoja ha perdido nada más y nada menos que 42 kilos durante todo este tiempo.
Rivera está más que orgulloso de su nueva silueta, y ha querido compartir con todos sus seguidores su "antes y después" a través de un montaje en el que se le puede ver en bañador en el año 2017, y en la actualidad. "De un año para otro gracias a la @clinicabruselas y al gran esfuerzo que he tenido que realizar a todo lo que me han mandado, este ha sido el resultado en solo 1 año ", escribía Rivera junto a la imagen.
Feliz con su nueva vida
Kiko Rivera no puede estar más contento con su nueva silueta, y así lo ha demostrado en más de una ocasión. Su nueva vida le está dando la oportunidad de afrontar nuevos retos, como la pérdida de peso que ha supuesto un enorme esfuerzo para él por el ejercicio físico y el cuidado de la alimentación, así como una intervención quirúrgica. Tal es su felicidad que no duda en compartirla con sus seguidores, a quienes anima a ser tal y como son "sin completos". "Sé feliz, pero sobre todo quiérete a ti mismo", escribía el DJ en una de sus publicaciones.