-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Han pasado 31 años desde que Isabel Pantoja dio a luz a su hijo Kiko. Junto a ella se encontraba su marido y padre de la criatura, Paquirrí, que fallecería tristemente siete meses después en la plaza de toros de Pozoblanco.
En un día tan especial, Kiko Rivera ha tenido un recuerdo para su difunto padre, y también para su madre, que está en la cárcel de Alcalá de Guadaíra desde el 21 de noviembre de 2014. "31 años hace hoy... y sin ninguno de los dos a mi lado. Pero si estáis dentro de mi corazón. Os amo papá y mamá", comentó el dj junto a una fotografía correspondiente al momento de su nacimiento.
Isabel Pantoja junto a Paquirri tras dar a luz a Kiko Rivera | Foto: Kiko Rivera InstagramEn un día que debería ser bonito, es más bien agridulce por tamaña ausencia. Eso sí, no todo son penas, ya que Kiko Rivera ha ido a casa de los padres de Jessica Bueno en Sevilla para recoger a su hijo y pasar con él el tiempo que le corresponde.
El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' estaba encantado y tenía una cara resplandeciente que reflejaba lo feliz que se encontraba por llevarse a casa a su pequeño Francisco, que el pasado noviembre cumplió dos años.
Irene Rosales, la novia perfecta
Junto a él acudió Irene Rosales, que no se despega de su lado desde que comenzaron su relación, y que le acompaña en los momentos buenos y en los malos. No hay duda de que Rosales ama profunda y sinceramente a Rivera, y así lo ha querido decir en público a través de Twitter, donde publicó una divertida foto de la pareja y comentó: " Feliz Cumpleaños a mi gordi @riverakiko que lo quiero con locura y eres lo mejor que me ha pasado en la vida #31".

