PAPÁ FELIZ

A Kiko Rivera se le cae la baba con su hija Ana: "Ha venido en el momento oportuno. Está preciosa"

El Dj visitó '¡Qué tiempo tan feliz!' para presentar su nuevo single, hablar de cómo fue la grabación del videoclip con sus hermanos y cómo está creciendo su hija Ana.

Bekia 18 Enero 2016 en Bekia

Galería: Kiko Rivera inaugura su nuevo local de copas

Kiko Rivera ha acudido a '¡Qué tiempo tan feliz!' para presentar su nuevo single 'Sangre caliente', una canción en la que se ha rodeado de amigos y familiares para hacer un videoclip que está dando para mucho.

Y además de contarle a María Teresa Campos lo bien que se lo pasaron durante la grabación, en la que Fran Rivera lo daba todo bailando en esa fiesta de vampiros mientras que su hermano Cayetano Rivera se mostraba más contenido.

Precisamente la grabación del videoclip prácticamente coincidió con el nacimiento de su hija Ana, el primer hijo que ha tenido con su novia Irene Rosales. La pequeña llegó al mundo el pasado 15 de diciembre y solo dos días después tuvo lugar el rodaje.

A Kiko Rivera se le cae la baba hablando de su hija Ana

La pequeña ha venido al mundo "en el momento oportuno, oportunísimo", decía el orgullosísimo Dj, al que se le caía la baba al pensar en ella: "La niña está preciosa, guapísima. ¡Qué te voy a decir! Supé lo que era tener un niño con mi Francisco, pero es que la niña ya me ha rematado...".

En esta noticia

Kiko RiveraCantante

Vídeos relacionados

Kiko Rivera habla sobre su posible boda con Irene Rosales y su relaci�n con Chabelita