-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Rivera en su visita a '¡Qué tiempo tan feliz!' / Telecinco.esKiko Rivera ha acudido a '¡Qué tiempo tan feliz!' para presentar su nuevo single 'Sangre caliente', una canción en la que se ha rodeado de amigos y familiares para hacer un videoclip que está dando para mucho.
Y además de contarle a María Teresa Campos lo bien que se lo pasaron durante la grabación, en la que Fran Rivera lo daba todo bailando en esa fiesta de vampiros mientras que su hermano Cayetano Rivera se mostraba más contenido.
Precisamente la grabación del videoclip prácticamente coincidió con el nacimiento de su hija Ana, el primer hijo que ha tenido con su novia Irene Rosales. La pequeña llegó al mundo el pasado 15 de diciembre y solo dos días después tuvo lugar el rodaje.
A Kiko Rivera se le cae la baba hablando de su hija Ana
La pequeña ha venido al mundo "en el momento oportuno, oportunísimo", decía el orgullosísimo Dj, al que se le caía la baba al pensar en ella: " La niña está preciosa, guapísima. ¡Qué te voy a decir! Supé lo que era tener un niño con mi Francisco, pero es que la niña ya me ha rematado... ".

