Galería: Boda Kiko Rivera e Irene Rosales
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que rompió con Jessica Bueno, la madre de su hijo Francisco, cada vez que conocía una chica rápidamente presumía de amor con ella. Algo que también hizo en abril de 2014 cuando llegó a su vida Irene Rosales. Un mes después se hicieron un tatuaje con un 24, el día que arrancó su amor, y ahora, tres años después, han formado una preciosa familia.
Kiko Rivera ha querido agradecer a su mujer todo lo que ha hecho por él desde que llegó a su vida, todo lo que le aguanta día a día y la hija tan maravillosa que tienen juntos. Una pequeñaja llamada Ana, que el pasado diciembre cumplió su primer añito de vida, y que le tiene completamente enamorado.
"3 años contigo han dado para mucho. Ha habido de todo pero sobre todo amor y una niña preciosa. Gracias por aparecer en mi vida y hacerme mejor persona. Me siento un hombre afortunado al tenerte a mi lado. Gracias por aguantar mis malos humores y tb por ser la causante de las mejores risas. Gracias por entregarme tu mano y hacerme el hombre más feliz del planeta. En resumen.....gracias por existir @irenerova24 feliz aniversario!!!", decía en su cuenta de Instagram el Dj junto a una preciosa foto del día de su boda al atardecer tras haberse dado el 'sí quiero'.
Kiko Rivera lo tiene todo
Sin duda el hijo de Isabel Pantoja atraviesa el momento más dulce de su vida en todos los aspectos. Aunque las polémicas no consigue dejarlar a un lado, lo cierto es que Kiko Rivera ha conseguido triunfar en el mundo de la música y en su faceta personal es un marido feliz y un padre más feliz aún gracias a Francisco y Ana. Lo que todavía no termina de 'hacer bien' es cuidar su salud, algo que debería hacer puesto que en los últimos meses le han dado varios ataques fuertes de gota.

