Kiko Matamoros y Marta López hacen su primera escapada del año

DISFRUTANDO EN PAREJA

Kiko Matamoros y Marta López hacen su primera escapada del año

La pareja ha tardado poco en hacer las maletas para disfrutar juntos de su primer viaje tras dar comienzo un nuevo año.

Kiko Matamoros y Marta López hacen su primera escapada del año

Kiko Matamoros cierra un 2020 lleno de problemas de salud, y mira al 2021 con ilusión y ganas, ya que anunció hace unos días que le encantaría ser padre de nuevo junto a Marta López, aunque el colaborador también desveló en 'Sálvame' que antes de eso, les gustaría pasar por el altar. Y con el año recién estrenado, la pareja ya ha hecho su primera escapada juntos. Esta vez han viajado hasta Ibiza, donde se encuentran la hermana y la madre de la modelo.

Y es que Kiko Matamoros no duda en reconocer su deseo por ser padre de nuevo, ya que a sus 64 años ya es padre de 5 hijos, Diego, Laura, Lucía e Irene, fruto de su primera relación con Marian Flores, y Anita de su segundo matrimonio con Makoke. Además, la noticia fue recibida de manera inesperada durante el especial de 'La Última Cena' con motivo de la Nochevieja. "La verdad es que es una bonita posibilidad y vamos a ver si el tiempo nos concede ese deseo", afirmaba el periodista que, además, confirmaba que sería padre antes que su hijo Diego Matamoros.

Eso sí, antes de una posible nueva paternidad, el televisivo tiene claro que desea casarse con la modelo, pero, por el momento los planes de boda están parados por la pandemia. "Lo que no queremos es una boda restrictiva. Queremos contar con los amigos y la gente que nos quiere. Yo soy más de tirar por lo alto y Marta también. Nos gustaría hacer una bonita boda y que todo el mundo esté contento", decía Kiko Matamoros sobre la posible boda. Además, añadía que, aunque siga distanciado con su hija pequeña, espera que cuando llegue el esperado día todo esté solucionado y Anita les pueda acompañar.

Primera escapada del año

Aunque debido a la pandemia por el Covid muchas Comunidades Autónomas estén cerradas al turismo, la pareja ha puesto rumbo a Ibiza para pasar unos días con la familia de Marta. Por eso, La influencer se ha mostrado feliz en sus historias de Instagram con motivo del reencuentro con sus seres queridos. Y, puesto que la pareja cerró y empezó el año con los hijos de Kiko, ahora toca disfrutar de los familiares de la modelo, tal y como ella misma ha revelado.

Te puede interesar