Kiko Jiménez y Sofía Suescun anuncian su boda y quieren ser padres juntos

Y QUIEREN NIÑOS

Kiko Jiménez y Sofía Suescun anuncian su boda y quieren ser padres juntos

Los dos han contado sus planes como pareja, pero también han querido recordar las polémicas que tienen abiertas.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun anuncian su boda y quieren ser padres juntos

Parece que a Suescun se le ha despertado el instinto maternal ahora que su amor con Kiko Jiménez está más que afianzado. "Si aún no me he quedado embarazada es porque estoy tomando una medicación para la piel, y no puedo hasta que termine el tratamiento", ha querido aclarar ella, por lo que muy pronto podrían convertirse en papá y mamá.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez en la portada de LecturasSofía Suescun y Kiko Jiménez en la portada de Lecturas
Y de su vida íntima no solo han contado estos datos, sino otros más picantes. "El sexo es cada vez mejor", han dicho ambos. Suescun ha dicho: "¡Es tan sexy cuando cocina!", y él entre tanto ha comparado sus dos relaciones, la actual y la que tuvo con Gloria Camila Ortega: "Sofía es muy tierna. Saca lo mejor de mí. Gloria necesitaba vivir siempre en el conflicto, me agotaba".

Gloria Camila, la enemiga de ambos

Otro tema candente es la amistad que surgió entre Estela Grande y Kiko Jiménez en 'GH VIP 7', a lo que Sofía Suescun ha dicho: "Es mentirosa. Está enamorada del clan Matamoros. Le encanta la farándula y disfruta con la polémica". Pero la gran tensión que se genera muchas veces en los platós de televisión es con Gloria Camila Ortega, la expareja de Jiménez, de la que también han hablado, sobre todo él, diciendo: "Insinuó que yo consumía drogas. Sus palabras acarrean un sufrimiento, un daño a mi familia y a mí. A mi abuela le dio un ataque de ansiedad, no podía respirar. Es un golpe bajo que no me esperaba. Nunca he consumido drogas". Y no se ha quedado callado al hablar de la relación de Gloria K con Ana María Aldón, concluyendo: "Gloria estaba recelosa de Ana María. Era una persona que llegó a sus vidas de nuevas, se quedó embarazada a los dos meses y saltaron las alarmas. Cayó sobre ella la sospecha de que podría ser por interés, por todo menos por amor".

Te puede interesar