-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
2011 fue un año especialmente duro para el presentador, Víctor Sandoval, y es que este mismo confiesa que si no llega a ser por la ayuda de dos de sus compañeros de 'Sálvame' no sabe lo que hubiera podido llegar a ser de él.
Dos de estos compañeros son Mila Ximénez, que se encuentra ahora mismo en Honduras y el otro es Kiko Hernández, a los cuales les quiere agradecer toda su preocupación y el haber estado ahí cuando más lo necesitaba. Sandoval admite que Kiko Hernández hasta "se plantó en mi casa una noche. Nunca lo ha contado". ¿Por qué querrá ocultar Kiko Hernández esto? Lo que sí parece que es le salvó la vida acudiendo cuando más falta le hacía.
Los peores momentos Víctor Sándoval
Conocida era su afición por su consumo descontrolado de sustancias estupefacientes, en las que se refugió porque no veía ninguna salida, pero en realidad esto era tan solo una forma que tenía el colaborador de 'Sálvame' de pedir ayuda, lla cual fue concedida por Mila Ximénez y Kiko Hernández.
Y es que tal y como ha confesado Víctor Sandoval, llegó hasta plantearse quitarse la vida saltando desde una ventana, pero que en ese mismo momento vio un carrito con un bebé que le hizo replantearse las cosas y tomar la mejor decisión: no suicidarse.

