Kiko Hernández manda un comunicado para proteger a sus hijas: "Es ilegítima toda difusión de su identidad"

PADRAZO

Kiko Hernández manda un comunicado para proteger a sus hijas: "Es ilegítima toda difusión de su identidad"

El colaborador de 'Sálvame' tuvo a sus hijas mediante gestación subrogada en 2017 y las presentó al mundo en una exclusiva.

Kiko Hernández manda un comunicado para proteger a sus hijas: "Es ilegítima toda difusión de su identidad"

Aunque Kiko Hernández siempre había reconocido que su trabajo era lo más importante para él, desde la llegada de sus mellizas en febrero de 2017 sus prioridades en la vida han cambiado. El colaborador es todo un padrazo y no ha dejado de desvivirse por sus pequeñas desde entonces. Es por este motivo que ha lanzado un comunicado para expresar su deseo de que se respete la privacidad de sus hijas.

Kiko Hernández en la presentación de la colección de retratos de 'Sálvame' por Javier MariscalKiko Hernández en la presentación de la colección de retratos de 'Sálvame' por Javier Mariscal

El informe en nombre de Kiko Hernández se ha distribuido a todos los medios de comunicación desde el bufete Peña Abogados, con Tomás A. Ridruejo Barquilla como representante legal. En él se ha dejado claro que la intención de esta medida es protegerlas "frente a cualquier intromisión en sus derechos fundamentales, a su imagen personal y familiar y a su honor".

"Las dos hijas, menores de edad, tienen el mismo grado de protección que cualquier otro menor, independientemente de que su padre sea una persona conocida en los medios por su trayectoria profesional", continúa el comunicado, en el que se deja bien claro que el colaborador de 'Sálvame' no va a permitir ningún tipo de información respecto a sus hijas, ni siquiera imágenes con su rostro pixelado: "Es ilegítima toda difusión de su identidad". Si alguna vez se diera el caso de que algún medio desobedeciera este informe, Kiko Hernández no dudará en emprender acciones legales. Y es que el periodista quiere proteger a lo más importante de su vida del foco mediático.

Carlota Corredera visita a las hijas de Kiko HernándezCarlota Corredera visita a las hijas de Kiko Hernández

Kiko Hernández presentó a sus hijas vía exclusiva

Sus mellizas nacieron en 2017 mediante gestación subrogada en California (Estados Unidos), donde el periodista se desplazó a finales de 2016 para seguir el proceso. Sin embargo, fue el propio Hernández el que concedió una exclusiva con fotografías incluidas a Diez Minutos para presentarlas al mundo. El colaborador de 'Sálvame' también ha desvelado su ilusión de volver a ser padre en breve de un niño.

Te puede interesar