YA NO QUEDA NADA

Kiko Hernández comienza con las pruebas del chaqué para su boda con Fran Antón

El colaborador ha compartido una fotografía en la que se puede ver que ya ha comenzado con los preparativos.

Raquel Alonso Sánchez 28 Junio 2023 en Bekia

Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes

La vida de Kiko Hernández ha dado un giro de 180 grados al haber encontrado el amor y, sobre todo, haberlo hecho público. El que fuera colaborador de 'Sálvame' decidió que, después de ser pillado por los fotógrafos en más de una ocasión, era el momento de hablar alto y claro sobre la relación que se estaba consolidando con Fran Antón, el actor al que conoció en una obra de teatro en la que trabajaron juntos.

Fue el último gran momentazo de 'Sálvame' antes de su final, pues Kiko Hernández decidió dar el notición en su programa, que tantas alegrías le había dado durante los 14 años que ha estado en él. Ahí, el colaborador confirmó que estaba con Fran Antón, que estaban muy enamorados y que no había habido boda pero que la iba a haber porque ya se habían comprometido.

La boda tendrá lugar el 16 de septiembre en Melilla, ciudad natal de Fran Antón, y se celebrará en el Ayuntamiento en el Salón Dorado. Después habrá una gran fiesta inspirada en el teatro, lo que les unió, a la que acudirán muchos amigos y familiares, pues nadie quiere perderse ese momento de máxima felicidad para el colaborador. No cabe duda de que la boda ya está cerca y, por eso, Hernández ha comenzado con los preparativos.

Cada vez queda menos

Lo cierto es que ya no queda nada para que la boda se celebre pero aunque falten poco más de dos meses y medio parece que las cosas van viento en popa. Kiko Hernández ha querido compartir en sus redes sociales una fotografía en la que deja claro que los preparativos están dando sus frutos. El colaborador ya ha comenzado con la tarea de buscar un chaqué con el que casarse con Fran Antón.

Al también actor se le puede ver de espaldas a la cámara acompañado por dos trabajadores de la marca con la que se va a hacer el chaqué de su boda. La foto está en blanco y negro por lo que solo podemos ver las formas del chaqué sin conocer el color del mismo. Sin duda, el 16 de septiembre será un día de lo más especial para Kiko Hernández y Fran Antón, que sellarán su amor junto a sus seres queridos.

En esta noticia

Kiko HernándezCelebrity