-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Han pasado más de tres años desde que la pareja formada por la estrella televisiva Khloe Kardashian y el jugador de basket Lamar Odom anunciara su separación, y por fin, en apenas unos días estarán oficialmente separados a ojos de la ley.
La pareja que decidió casarse un mes después de comenzar su relación, ha tardado la friolera de tres años en hacer oficial su ruptura. Finalmente, la estrella televisiva y el jugador volverán a estar 'solteros' el sábado 17 de diciembre, ya que será cuando de vez por todas se ponga fin al matrimonio legalmente.
Conseguir esta separación oficial ha sido algo muy difícil para la expareja, ya que por unas cosas o por otras se ha ido retrasando cada vez más. Sin duda, el principal motivo de la tardanza ha sido la sobredosis que le dio a Lamar Odom en un burdel de Nevada que le provocó un estado de coma.
Una nueva vida
Han pasado tres años desde que ambos decidieron separarse, y por tanto, cada uno ya ha rehecho su vida de una manera u otra. El continúa en la NBA 401, mientras que ella está muy ocupada manteniendo su interés en la boutique Dash. Además, desde hace varios meses tiene una relación con el jugador de los Cleveland Cavaliers Tristan Thompson.
