-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que The New York Times publicará un artículo con relatos en primera persona de diferentes actrices que habían subido el acoso sexual del director de cine Harvey Weinstein, son muchos los roscos conocidos que han querido aprovechar la ocasión para denunciar esta causa contando sus propias experiencias a diferentes medios.
El último en sumarse a esta forma de reivindicación no ha sido otro que Kevin Sorbo, más conocido por interpretar a Hércules en la serie producida por Sam Raimi. El actor ha contado a través de un podcast en la página web del presentador de radio Adam Carolla cómo él también sufrió el acoso sexual de uno de los diseñadores más aclamados del mundo de la moda, Gianni Versace: "Yo tengo mi propia historia de acoso sexual", anunció en el audio.
" Me dijo que quería conocerme por mi altura ", comenzó Sorbo contando como en aquella época no paraba de recibir múltiples invitaciones a fiestas de todo tipo. En una de las reuniones acabó a solas con el modisto para hablar de una supuesta campaña. "De repente note como su mano subía por mi pierna", contó el intérprete de Andrómeda relatando como Versace permanecía insistente: "Por eso me gustas. No eres un hombre afeminado", le dijo Versace.
No se vende
Kevin Sorbo le dejó al estilista que no quería nada con él y a pesar de que no participó en dicha campaña mantuvieron una buena relación de amistad. " Me contrató para alguno de sus desfiles, pero nunca llegué a participar en esa campaña, aunque yo ya sabía las reglas del juego, igual que conozco las de Hollywood", explica él mismo. "Este tipo de prácticas siempre han existido. Yo no voy a entrar en el juego", añadió.
