Galería: Kesha, una diva polémica
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El año ha comenzado con malas noticias para los seguidores de Kesha. La cantante ha ingresado este viernes 3 de enero por la mañana en un centro de rehabilitación para superar los problemas con la alimentación que sufre.
La artista ya apareció algo más delgada en el videoclip de 'Timber' junto a Pitbull y ahora ha decidido que necesita tratarse. Según informa TMZ, Kesha ha sido ingresada en el centro Timberline Knolls a las afueras Chicago, el mismo en el que estuvo Demi Lovato.
Kesha: "Quiero aprender a quererme a mí misma otra vez"
"Defiendo que hay que amarse a sí mismo pero me he dado cuenta de lo difícil que es llevarlo a la práctica. No voy a estar disponible en los próximos 30 días porque voy a buscar tratamiento para mi trastorno alimenticio para aprender a quererme a mí misma otra vez ", decía la cantante a dicho portal.
Kesha comenzó el año con un mensaje en su cuenta personal de Twitter que ahora toma todo su sentido puesto que anunciaba que "2014 va a ser el año de la libertad y la verdad". Más tarde aseguraba que esa "verdad" era un nuevo single, quizá sin querer anunciar todavía su ingreso y para evitar posibles especulaciones.
