Keri Russell y Matthew Rhys dan la bienvenida a su primer hijo en común

¡ENHORABUENA PAPIS!

Keri Russell y Matthew Rhys dan la bienvenida a su primer hijo en común

Los actores han recibido a su primer hijo juntos tras dos años de noviazgo, el primero para Matthew Rhys y el tercero para Keri Russell.

Keri Russell y Matthew Rhys en un evento de FOXKeri Russell y Matthew Rhys en un evento de FOX

La pareja de actores formada por Keri Russell y Matthew Rhys han dado la bienvenida a su primer hijo juntos, la noticia se conoció el pasado 30 de mayo y ambos fueron vistos ese mismo día por las calles de Nueva York con el recién nacido.

Las estrellas de la exitosa serie 'The Americans' además de compartir papel protagonista en la serie, también comparten paternidad. Todo apunta a que el retoño nació a principios del mes de mayo, a pesar de ello la noticia no se ha conocido hasta esta semana.

Una fuente cercana a la pareja afirmó: "Keri y Matt están muy contentos y están en la luna con esto de ser papás. Siempre están tomando fotos al bebé y la familia ha enviado muchos regalos para el recién nacido". Matthew Rhys, que se estrena con esto de la paternidad, está encantado al igual que Keri Russell tras ser papás por primera vez juntos.

Keri Russell en el MIPCOMKeri Russell en el MIPCOM

Keri Russell, madre de tres hijos

Los actores comenzaron su romance por abril de 2014 fecha que hicieron público su noviazgo, a pesar de esto la pareja intenta no mostrar su relación al exterior. Keri no es madre primeriza, ya que tiene dos hijos más de su anterior relación con Shane Deary. La actriz tiene una hija de 4 años, Willa, y un hijo, Río, de 8 años. La pareja confirmó en enero que estaba esperando un bebé asegurando que eran muy felices por la noticia.

Te puede interesar