Keri Russell está embarazada de su tercer bebé: será su primer hijo con su pareja Matthew Rhys

OTRO NIÑO EN CAMINO

Keri Russell está embarazada de su tercer bebé: será su primer hijo con su pareja Matthew Rhys

Según han informado varios medios estadounidenses, la actriz estaría embarazada ya de cuatro meses de su primer niño en común con su actual novio.

Keri Russell en la premiere de 'Austenland' en Los ÁngelesKeri Russell en la premiere de 'Austenland' en Los Ángeles

Keri Russel, conocida internacionalmente por su papel en la famosa serie 'The Americans', y su novio y compañero de reparto, Matthew Rhys esperan su primer bebé. La noticia era lanzada por una fuente cercana a la pareja a través de Us Weekly y esta afirmaba que la actriz, de 39 años, estaría embarazada ya de cuatro meses. De momento, aunque la nueva no se ha confirmado por los supuestos padres ni tampoco por el representante de ninguno de ellos, todo apunta a que en unos meses la pareja incorporará un nuevo miembro en su familia.

Russel no estrenaría maternidad con este bebé pues ya es madre de River, de 8 años, y de Willa, de tan solo 4. Sus dos retoños son fruto de su relación con su exmarido Shane Deary y del cual se divorció en 2014 después de un matrimonio que duró un total de siete años.

Según pudo informar la fuente que lanzaba el bombazo, la actriz parece estar muy emocionada con la idea de volver a ser madre y más de un niño fruto de su relación con Matthew Rhys. Ya cuando tuvo a sus anteriores hijos, Russel afirmó que era una experiencia maravillosa y que no le importaría volverla a repetir.

Keri Russel y su compañero en 'The Americans' Matthew RhysKeri Russel y su compañero en 'The Americans' Matthew Rhys

Celosos de su intimidad

Los dos actores siempre se han mostrado muy recelosos a la hora de hacer públicos algunos detalles de su vida privada. Si bien es cierto que ahora estarían manteniendo en secreto el embarazo de Russel, también habría pasado esto cuando esta y Matthew empezaron a salir. Aunque se les relacionaba debido a su acercamiento en el set de rodaje de 'The Americans' no fue hasta varios meses después cuando ambos confirmaban su relación.

Te puede interesar