-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace apenas unas semanas, Kendall Jenner y Harry Styles fueron pillados cuando acudían a cenar juntos a un restaurante de Hollywood. Pocos días después, la modelo se apresuró a desmentir que no les unía un noviazgo sino simplemente una relación de amistad.
Curiosamente, la negación de Jenner coincidió con su asistencia a los American Music Awards 2013, celebración a la que Harry Styles acudía junto con su banda, los One Direction, a recoger un premio. Ahora, una fuente ha desvelado que la joven está coladita por el cantante.
"Ella tiene un flechazo importante, lo cual es una preocupación para sus amigos. Ella está verde en el tema de las citas y puede ser un problema conectar con uno de los mayores cantantes de pop" ha desvelado a OK!.
Además, la misma persona ha confesado que la hermana de las Kardashian está intentando parecer serena: "Kendall es un gran fan [de One Direction] y estaba tratando desesperadamente de jugar a que se enfríe, pero más tarde le dijo a amigos que en su interior quería gritar".
Harry Styles y Kendall Jenner podrían mantener una relación a distancia
Para terminar, ha revelado que a Styles también le gusta ella por lo que podrían intentar mantener una relación a pesar de la larga distancia que les puede llegar a separar en algunos momentos debido a sus apretadas agendas.



