Pese a que a principios de agosto Kendall Jenner reveló que el apellido Kardashian no había hecho otra cosa que perjudicar a su carrera de modelo, parece que ha despertado el interés de los grandes diseñadores como Diane von Fürstenberg y de las prestigiosas revistas de moda.
En esta ocasión, con tan solo 18 años Kendall Jenner ha desfilado durante la Semana de la Moda de Milán para Dolce & Gabbana. Según los rumores, la modelo fue intimidada por sus compañeras que dejaron colillas en su bebida mientras que estaban en el backstage durante la MBFW de Nueva york. Pero nada para a la celebrity que ha logrado convertirse en una de las favoritas de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana.
No obstante, no es la primera vez que Kendall Jenner desfila para esta firma italiana. Esta colección de primavera/verano 2015 ha sido la quinta ocasión en el que la modelo ha lucido sus prendas. Sin embargo, su ilusión no decrece y publicó una fotografía en Instagram del desfile junto al siguiente pie de foto: "Dolce & Gabanna final, frente y centro".
Kendall Jenner intimidada en el backstage
Además, la colección de Dolce & Gabbana tenía sabor español ya que se inspiraba en nuestras tierras con chaqueta rojas con botones donde acentuaba las curvas con dramáticos maquillajes que marcaban de negro los ojos y de rojo los labios.