-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kendall Jenner y Ben Simmons, jugador de los Philadelphia 76ers, habrían comenzado una relación según informó una fuente a Page Six. Al parecer, los jóvenes han estado saliendo "por unas semanas" y habrían sido pillados comiendo juntos en el Beverly Hills Hotel tras pasar un rato con amigos.
La modelo añadiría así a otra estrella de la NBA en su lista de conquistas, pues a finales de 2017 se le relacionó con Blake Griffin, aunque la relación llegó a su fin en enero, cuando el jugador abandonó Los Angeles Clippers para incorporarse al Detroit Pistons. Aunque afloraron los rumores sobre una posible reconciliación al ser vistos juntos tres meses después de su ruptura, la decisión está tomada y no hay marcha atrás. Además, la expareja habría evitado encontrarse en el Festival de Música Coachella.
Mientras tanto, a Simmons se le ha vinculado con la cantante y compositora Tinashe, con quien compartió algunas fotografías en sus redes sociales. No obstante, parece que la estrella del baloncesto ha encontrado a una nueva mujer que ocupe su corazón, y que se ha convertido en su mayor apoyo en las pistas.
Un hombre de éxito
Ben Simmons es toda una estrella de la NBA, y en abril se informó de que estaba a punto de firmar un contrato de 100 millones de dólares tras ganar con su equipo la postemporada de la NBA por primera vez en seis años. Aptitudes tiene para ello, pues a su técnica para encestar se le unen sus más de dos metros de altura. Si bien durante su juventud compaginaba el baloncesto con el fútbol, finalmente decidió abandonar este último para dedicarse por completo al baloncesto y convertirse en el mejor jugador de todos los tiempos.
