La polémica historia que envuelve al productor acusado de violación a la cantante Kesha sigue floreciendo, pero esta vez no ha sido la cantnte quien ha hecho eco de los continuos problemas, sino la artista estadounidense Kelly Clarkson. Esta última ha sido la protagonista de reavivar las cenizas de esta polémica. Esta sucesión de acontecimientos comenzaron con la denuncia por parte de Kesha a su productor por presuntos abusos sexuales que habría cometido bajo los efectos de las drogas.
En una entrevista en la radio australiana KISS FM Clarkson hizo referencia al productor refiriéndose a él como "no es una buena persona", además de asegurar que se sintió chantajeada por el aún productor de Kesha. "En el pasado trabajé con él y solo lo hice porque literalmente me sentí chantajeada por él. Fue un tiempo muy duro para mí", alegó la cantante en la entrevista, aunque después de todo lo que ha vivido la cantante Kesha nadie antes había declarado su experiencia con Dr. Luke.
A pesar de las duras críticas y la mala racha que ha envuelto a Kesha por la denuncia que remitió hacia su actual productor, a la artista no le han faltado apoyo del entorno musical, desde la cantante Lady Gaga hasta Taylor Swift, que le donó dinero. Aún contando con un enorme respaldo y cariño del entorno celebrity, Kesha ha decidido tomarse un descanso temporal en su profesión.
Descanso temporal
Este revuelo ha afectado a la cantante de 'Tik Tok' hasta el punto de abandonar de forma temporal sus proyectos musicales. Tras la sentencia del juez en su juicio con el productor Dr. Luke, quien dictaminó que la artista debe continuar su contrato laboral con la productora, Kesha ha anulado todos sus compromisos profesionales debido a su inestable ámbito personal.
Una historia que ha conmovido a todos los rostros conocidos del mundo musical y de la actualidad estadounidense, cada uno de ellos esperan que la tragedia de Kesha se pueda solucionar y así pueda continuar con su carrera profesional.