-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Melissa Schuman quiso aprovechar el destape del escándalo Harvey Weinstein para contar su propia experiencia como víctima de acoso sexual. La cantante asegura que Nick Carter, miembro de la mítica banda musical Bacsktreet Boys abusó de ella cuando apenas había abandonado la adolescencia.
"Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que sufrí en silencio", comienza el comunicado que publicó en su blog personal. En él acusa al intérprete de 'As Long As you Love Me' de forzarla a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento. Según la artista, tras negarse a practicarle una relación, el neoyorquino la tumbó sobre la cama y la violó.
Ahora, Kaya Jones, exnovia del músico ha lanzado unas duras palabras contra el que fuera su pareja. "Nick Carter era mi novio mientras estaba en Pussycat Dolls",anunció en su perfil de Twitter. " Él sabía sobre el abuso que soporté y no hizo nada. Supongo que ahora sé por qué. Asqueroso. Vergonzoso. Disgustada en mi corazón. ¡Vergüenza, Nick!", añadió la cantante. "Nick niega las acusaciones tal como Robin negó mi abuso. Sé toda la verdad aquí. No mientas, Nick. Ya no voy a seguir guardando tus secretos", escribió más tarde.
Él lo niega
" Estoy conmocionado y entristecido por las acusaciones de la Sra. Schuman. Melissa nunca me expresó mientras estábamos juntos o en otro momento que cualquier cosa que hicimos no fue consensuada. Seguimos grabando una canción y tocando juntos, y siempre fui respetuoso. Apoyo a Melissa tanto a nivel personal como profesional. Es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después. Es contrario a mi naturaleza y a todo lo que aprecio causar intencionalmente a alguien incomodidad o daño", se defendió él a través de una nota que hizo pública la revista People.
