Nick Carter muestra orgulloso cómo le da el biberón a su hijo recién nacido Odin

NUEVO PAPI

Nick Carter muestra orgulloso cómo le da el biberón a su hijo recién nacido Odin

El cantante Nick Carter, encantado con su nueva paternidad comparte su faceta más íntima en sus redes sociales.

Nick Carter junto a su hijo recién nacidoNick Carter junto a su hijo recién nacido
El cantante de la boyband Backstreet Boys, Nick Carter, y su esposa Lauren dan la bienvenida a su primer hijo juntos. El exintegrante del grupo ha revelado que está encantado de asumir las tareas de papá de su recién nacido Odin.

El orgulloso papá no dudó en compartir con todos su seguidores lo agradecido que se siente al ser papá diciendo: "No me importa cambiar pañales y alimentarlo". En la fotografía se puede ver como Nick acuna a su pequeño bebé dándole el biberón.

El bebé de tan solo unos días de vida aparecía en otra foto la cual titulaba: "Me encanta lo tranquilo que es. Papá pronto estará en casa Odin. #babies #love #family". La esposa de Nick, Lauren dio a luz al niño, el primer hijo de la pareja en su casa de Hidden Hills en las afueras de Los Ángeles.

I just love how peaceful he is. Daddy will be home soon Odin. #babies #love #family

Una foto publicada por Nick Carter (@nickcarter) el

Afianzan su relación

Nick y Lauren se casaron en 2015 y estos no han dudado en aumentar la familia, dando bienvenida a su nuevo hijo fruto de su amor. El embarazo de la joven fue largo ya que se retrasó siete días y el parto duró en torno a 30 horas, ya que lo hicieron de forma natural en la bañera.

Te puede interesar