Galería: Katy Perry, cantante de éxito
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La reconciliación entre Katy Perry y el actor Orlando Bloom cada vez es más evidente. Y así se ha mostrado tras viajar juntos a Roma en un viaje intermediado por The Cura Foundation en el que también ha asistido la madre de la cantante, Mary Perry. Por ello, la pareja aprovechó el pasado sábado 28 de abril para asistir a una misa otorgada por el Papa Francisco I.
Tras la ceremonia, en la que Perry se mostró muy atenta, las cámaras pudieron captar a Perry y Bloom dándole la mano al pontífice, instantánea que la propia artista subió a su cuenta en Instagram: "Honrada por estar en la presencia de Su Santidad, con un compasivo corazón y gran inclusividad", compartió Perry.
Un 'amor' que han paseado por toda Roma
El Vaticano no ha sido el único punto de la visita del viaje de ambos a Roma, ya que también han visitado otros monumentos emblemáticos de la ciudad como el Coliseo o la Capilla Sixtina, en los que se han dejado ver en redes sociales. Unas instantáneas en las que su reconciliación habla por sí misma.
Uno de los motivos por los que Perry ha asistido hasta El Vaticano es por los beneficios que la meditación y la fe le han otorgado para tratar sus problemas de ansiedad en vez de estar bajo tratamiento con pastillas. De hecho, Perry también estuvo acompañada por su mánager y su profesor de meditación.

