Katy Perry desvela que una de las causas de su divorcio de Russell Brand fue que todavía no quería tener un hijo

CONFESIONES

Katy Perry desvela que una de las causas de su divorcio de Russell Brand fue que todavía no quería tener un hijo

Katy Perry ha explicado lo feliz que se encuentra a día de hoy con John Mayer, pero que todavía no está preparada para tener hijos.

Katy Perry en los American Music Awards 2013Katy Perry en los American Music Awards 2013

Después de mostrar la portada de 'Who you love', single en el forma dúo con John Mayer, Katy Perry protagoniza un reportaje para la edición de enero de la revista Marie Claire en el que habla de su romance con el músico y de su fallido matrimonio con Russell Brand.

Unas declaraciones en las que la cantante asegura que considera que todavía no está preparada para tener hijos y, precisamente, ésa fue una de las razones por las que su matrimonio con Russell Brand se rompió.

Katy Perry y Russell Brand muy acarameladosKaty Perry y Russell Brand muy acaramelados

"Él quería que tuviéramos hijos pero yo sabía que no estaba lista. Si tengo un bebé tendría que sacrificar muchas cosas y pasar más tiempo en casa. Tenía muchas ganas de hacerlo pero sabía que no estaba preparada para ello", asegura Katy Perry.

Katy Perry: "John Mayer es un socio perfecto"

Por tanto, de sus declaraciones se deduce que todavía no está pensando en dar pasos tan serios junto a John Mayer como tener un hijo. Y aunque de eso no ha hablado, lo que sí ha explicado la cantante que el músico es "un socio perfecto" en su vida.

Katy Perry y John Mayer en los Grammy 2013Katy Perry y John Mayer en los Grammy 2013

Además Perry ha añadido que, a pesar de que han tenido diversos altibajos, a día de hoy mantienen una "relación madura" y que su ruptura temporal fue incluso positiva porque "me hizo despertar de nuevo". Y es que la cantante lo pasó muy mal tras su divorcio de Russell Brand y ha necesitado mucho tiempo para curar sus heridas.

Te puede interesar