Rumores de reconciliación entre Katy Perry y John Mayer tras ser vistos juntos

¿NUEVA OPORTUNIDAD?

Rumores de reconciliación entre Katy Perry y John Mayer tras ser vistos juntos

En principio la relación terminó definitivamente y la cantante mantenía hasta ahora un romance con el productor Diplo.

Katy Perry y John Mayer en los Grammy 2013Katy Perry y John Mayer en los Grammy 2013

Una inesperada noticia ha sacudido a los fans de Katy Perry. Once meses después de su ruptura oficial con su exnovio el cantautor John Mayer y desde entonces nunca vistos juntos, los dos artistas han disfrutado de una cita en Beverly Hills.

La ruptura se dio en el mes de febrero de 2014 y, según informaron medios estadounidenses, la relación acabó por una decisión unilateral de Katy Perry por 'una falta de confianza'. Esta vez, parece que la decisión esta de nuevo en la mano de la cantante ya que según MailOnline, tras esta cena John Mayer pasó la noche en casa de Katy Perry.

Estos rumores echarían por tierra todo el romance que en los últimos habría mantenido Perry con el productor Diplo, un romance que también ha sido de va y ven, pues desde que éstos se conocieron en el festival de Coachella han coincidido en varias ocasiones, la última en un viaje de amigos en Francia.

Katy Perry y John Mayer en una fiesta previa a los Premios Grammy 2013Katy Perry y John Mayer en una fiesta previa a los Premios Grammy 2013

Falta de confianza

Conocemos la personalidad de la cantante, que no en una sólo ocasión ha reconocido su temor e incapacidad frente al compromiso. Tres meses después romper con John Mayer tres meses declaró que "es incapaz de comprometerse con alguien".

Según una fuente cercana ha declarado a People, aún con este nuevo acercamiento no debería interpretarse mas allá pues incluso "con cómo ambos se preocupan el uno del otro, ellos son, muy diferentes".

Te puede interesar