-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una inesperada noticia ha sacudido a los fans de Katy Perry. Once meses después de su ruptura oficial con su exnovio el cantautor John Mayer y desde entonces nunca vistos juntos, los dos artistas han disfrutado de una cita en Beverly Hills.
La ruptura se dio en el mes de febrero de 2014 y, según informaron medios estadounidenses, la relación acabó por una decisión unilateral de Katy Perry por 'una falta de confianza'. Esta vez, parece que la decisión esta de nuevo en la mano de la cantante ya que según MailOnline, tras esta cena John Mayer pasó la noche en casa de Katy Perry.
Estos rumores echarían por tierra todo el romance que en los últimos habría mantenido Perry con el productor Diplo, un romance que también ha sido de va y ven, pues desde que éstos se conocieron en el festival de Coachella han coincidido en varias ocasiones, la última en un viaje de amigos en Francia.
Falta de confianza
Conocemos la personalidad de la cantante, que no en una sólo ocasión ha reconocido su temor e incapacidad frente al compromiso. Tres meses después romper con John Mayer tres meses declaró que "es incapaz de comprometerse con alguien".
Según una fuente cercana ha declarado a People, aún con este nuevo acercamiento no debería interpretarse mas allá pues incluso "con cómo ambos se preocupan el uno del otro, ellos son, muy diferentes".

