Katy Perry y Baptiste Giabiconi confirman su romance con una fotografía en Twitter

CARIÑOSAS PALABRAS DEL MODELO

Katy Perry y Baptiste Giabiconi confirman su romance con una fotografía en Twitter

El modelo francés ha colgado en Twitter una fotografía en la que aparece junto a Katy Perry, la imagen que podría suponer la confirmar de que entre ellos ha surgido el amor.

Katy Perry y Baptiste Giabiconi confirman su romance con una fotografía en TwitterBaptiste Giabiconi y Katy Perry / Foto: Twitter
Katy Perry y Baptiste Giabiconi han hecho pública su relación, de amistad o de amor, pero relación al fin y al cabo. La cantante y el modelo, que fueron vistos juntos por primera vez durante la Semana de la Moda de París, aparecen muy juntitos en una fotografía que ha colgado Baptiste en su cuenta personal de Twitter.

De esta manera se podría estar confirmando el rumor que saltó tras la aparición de Katy Perry en el front row parisino, donde coincidió con el modelo francés que actualmente es imagen de Chanel o Fendi. Tras contemplar las propuestas de moda, la pareja se marchó junta a cenar.

Así comenzó a hablarse de una relación que parece que poco a poco se va consolidando. Y es que en las últimas semanas se ha dicho que la artista ha viajado a París para reencontrarse con su chico, que no tuvo ningún problema en que le hicieran fotos cuando iba a su encuentro.

Baptiste Giabiconi, muy cariñoso con Katy Perry en Twitter

"Mi pequeña Kats. Tu 'look' es increíble en esta foto", ha sido el comentario que acompaña a la fotografía que podría convertirse en la prueba definitiva de que Katy Perry ha superado su ruptura con Russell Brand tras firmar los papeles de divorcio año y medio después de darse el 'sí quiero' en la India.

Además, la princesa Kasia Al-Thani, íntima amiga de Baptiste, ha declarado que el modelo está "totalmente enamorado" y que la cantante es "la chica perfecta para él". ¿Veremos pronto a la pareja posando junta sobre alguna alfombra roja?

Te puede interesar