FOTO FAMILIAR

Katie Lowes ('Scandal') y Adam Shapiro anuncian el nacimiento de su segundo hijo

La actriz de 'Scandal' y su marido han anunciado el nacimiento de su segundo bebé, una niña a la que han puesto por nombre Vera Fay.

Ángela del Caz Martín 03 Diciembre 2020 en Bekia

Después de pasar unos primeros días muy tranquilos en casa, adaptándose a la nueva situación familiar, Katie Lowes y Adam Shapiro han utilizado sus redes sociales para anunciar que a finales de noviembre se convirtieron en padres de su segundo hijo. La actriz y su marido han compartido la primera foto de los tres juntos desde el hospital.

"... y así, ¡ya somos una familia de 4! Os presentamos a nuestra bebé Vera Fay Shapiro. Ha nacido el 22/11. @shappyshaps y yo te amamos, V, ¡prepárate para vivir grandes momentos!", ha escrito la intérprete junto a la instantánea en blanco y negro en la que están los tres en el hospital tras el nacimiento de la pequeña.

Por su parte, Adam Shapiro ha compartido otra imagen en blanco y negro también desde el hospital explicando que esa fotografía fue hecha poco antes de ver por primera vez la carita de Vera: "Momentos antes de conocer a nuestra bebé Vera Fay Shapiro. Dulce, dulce @ktqlowes, eres la mejor. Gracias por mantenerla a salvo durante todos estos meses de miedo. No puedo imaginar el estrés de estar embarazada en estos tiempos. Pero lo hiciste con gracia, belleza, paciencia y cuidado. Te amo y amo a nuestros dos niños".

Adam Shapiro a Katie Lowes: "Gracias por mantenerla a salvo estos meses"

Rápidamente sus publicaciones se han llenado de felicitaciones de amigos y compañeros que querían darles la enhorabuena por la llegada al mundo de su segundo bebé. Busy Philipps escribió un efusivo "¡¡me encanta Vera Fay!!", mientras que Kerry Washington aseguró quererles mucho a los cuatro: "¡Os amo!".

Fue a finales de julio cuando la pareja anunció que iban a convertirse en padres por segunda vez. Casados desde el año 2012, la pareja desde el primer momento aseguró que querían tener hijos. En el año 2017, cuando nació su primer hijo, Katie Lowes confesó que, antes de ese enfadado, había sufrido un aborto espontáneo con el que ya, una vez superado el dolor, llegó incluso a bromear con su papel en 'Scandal': "Cuando el médico descubrió en un chequeo rutinario que no latía el corazón fue como 'está bien, vamos a Olivia Pope para que lo arregle'".