Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, ingresada por coronavirus tras ser negacionista

PROBLEMAS DE SALUD

Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, ingresada por coronavirus tras ser negacionista

La hermana del astro portugués ha tenido que ser hospitalizada debido a sus problemas de salud derivados del coronavirus.

Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, ingresada por coronavirus tras ser negacionista

Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, ha sido ingresada en su isla natal de Madeira por complicaciones derivadas del coronavirus. Ahora se encuentra en el hospital Dr. Nelio Mendoca debido a que sufre una neumonía, y ella misma ha sido la encargada de hablar de su estado de salud a través de una imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram en la que aparece en la cama del centro hospitalario con oxígeno en su nariz.

"Me atrapó este maldito virus. Di positivo el 17 de julio y me he estado autoaislando en casa desde entonces", ha comenzado diciendo, para añadir: "Estaba bien, con pocos síntomas y siguiendo el protocolo. Todos en casa se mantuvieron alejados de mamá y los videos que publiqué donde estoy afuera fueron tomados antes de que diera positivo".

"Lamentablemente el viernes pasado empecé a empeorar. Tuve neumonía como consecuencia del maldito virus, en fin. Fui ingresada en el hospital y aquí estoy, haciendo todo lo que debo y recuperándome gracias a Dios y gracias al maravilloso equipo médico aquí", ha seguido diciendo, lamentándose por la situación. Lo cierto es que en otras ocasiones su actitud ante el virus había sido muy diferente, es más, se podría decir que había adoptado una actitud negacionista, pero ahora las cosas han cambiado para ella.

Los hermanos Elma, Hugo, Katia y Cristiano Ronaldo Aveiro posando muy sonrientesLos hermanos Elma, Hugo, Katia y Cristiano Ronaldo Aveiro posando muy sonrientes

En esta publicación ha querido agradecer el apoyo que está recibiendo por parte de su familia, diciendo: "En la vida lo que más ciertamente tenemos es el amor por nuestra gente, por nuestras creencias y el deseo de ser felices con ellos y hacer lo que amamos. Estoy realmente bien, estoy reaccionando bien, tengo mejoras visibles cada día que pasa y lo mejor de todo estoy perdiendo el peso que ya había ganado con estas turbias vacaciones, no todo puede ser malo. Y mi familia siempre está ahí para mí".

Su hermano también ha pasado el virus

Ella no ha sido la única de la familia que se ha contagiado, ya que su hermano, Cristiano Ronaldo, pasó por el virus en octubre de 2021, trastocando en cierto modo sus planes profesionales, ya que fue diagnosticado mientras disputaba la Liga de Naciones. "Estoy bien, no tengo síntomas. Ahora he estado tomando un poco de sol. Esto hay que tomarlo de manera positiva, porque es lo más importante", dijo en su momento.

Te puede interesar