Kate Moss celebra su 40 cumpleaños con Stella McCartney, Naomi Campbell y Mario Testino

POR TODO LO ALTO

Kate Moss celebra su 40 cumpleaños con Stella McCartney, Naomi Campbell y Mario Testino

La modelo ha reunido a un grupo de amigos y familiares en un restaurante para celebrar una fiesta bañada en champán, vodka y vino.

Kate Moss con su marido Jamie Hince el día de su 40 cumpleañosKate Moss con su marido Jamie Hince el día de su 40 cumpleaños

Los rumores decían que iba a celebrar su 40 cumpleaños en la isla privada del empresario Richard Branson pero, al menos de momento, Kate Moss ha preferido organizar una gran fiesta en Londres a la que no han faltado grandes nombres del mundo de la moda.

A mediodía la top salía de su casa en compañía de su marido Jamie Hince y su madre Linda Rosina para dirigirse hasta el Restaurante 34 de Mayfair de la capital británica en el que había citado a todos sus invitados.

Naomi Campbell a la salida de la fiesta del 40 cumpleaños de Kate MossNaomi Campbell a la salida de la fiesta del 40 cumpleaños de Kate Moss
Luciendo un vestido negro y un abrigo de leopardo, Kate Moss lucía una gran sonrisa a pesar de que la podría haber salido una gran competidora en el mundo del modelaje: nada más y nada menos que su hermana pequeña por parte de padre, Lottie.

Sea como fuere, nada ni nadie podía empañar la celebración de su 40 cumpleaños. 70 botellas de vino, muchos champán y vodka han sido los ingredientes estrella de una fiesta a la que acudieron Stella McCartney, Sadie Frost, el fotógrafo Mario Testino, Jo Wood, Naomi Campbell o el propietario de Topshop Sir Philip Green.

Kate Moss: "Tengo 40, pero todavía sé como hacer fiesta"

Unas horas de juerga tras la que, tal y como recoge, Daily Mail, Kate Moss aseguró que "estoy en los 40 pero todavía sé cómo hacer una gran fiesta". Una celebración en la que la modelo se lo pasó en grande y en la que tomó unas copas de más a juzgar por las imágenes publicadas por el citado medio en las que aparece con las gafas de sol puestas y tambaleándose al llegar a su casa a altas horas de la noche.

Te puede interesar