Playboy desvela la portada de Kate Moss convertida en 'conejita'

MUY SEXY

Playboy desvela la portada de Kate Moss convertida en 'conejita'

A punto de entrar en la cuarentena, la supermodelo aparece más atractiva que nunca en las imágenes para el 60 aniversario de la publicación.

Portada de Kate Moss para PlayboyPortada de Kate Moss para Playboy
Ya desvelamos que Kate Moss había sido la elegida para protagonizar la portada del 60 aniversario de la revista Playboy que corresponde al mes de enero. Tan sólo había salido a la luz una imagen de la sesión fotográfica realizada por los prestigiosos Mert Alas y Marcus Piggot, pero por fín hemos podido descubrir la portada más esperada en los últimos meses.

En ella, aparece la supermodelo más sexy que nunca a pesar de estar entrando en la cuarentena. Moss posa de lado apoyada sobre sus rodillas y con una mirada de lo más seductora. La inglesa está ataviada con una vestimenta de conejita como no podía ser menos.

En el interior de la publicación se encuentran las imágenes más provocativas de la modelo repartidas en nada menos que 18 páginas. En varias de ellas, Kate Moss se muestra en topless aunque se cubre estratégicamente. La británica también hace un tributo a '50 sombras de Grey' al utilizar una máscara al más puro estilo del popular libro.

Kate Moss para la revista PlayboyKate Moss para la revista Playboy

Kate Moss elegida por su repercusión mundial

La británica ha sido la elegida para un número tan especial por varias razones de peso, como ha explicado el director editorial de la publicación, Jimmy Jellinek: "Ésta es una marca global. Necesitamos un icono global para celebrar esto. Estás hablando de la cara de Burberry, la supermodelo más grande del mundo en la portada de Playboy. Es la perfecta compañera para ayudarnos a iniciar los próximos 60 años".

Te puede interesar