-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kate Beckinsale ha sido hospitalizada tras sufrir una rotura de quiste ovárico. La actriz británica quiso compartir la noticia con sus seguidores a través de un post de Instagram para tranquilizar a sus seguidores y explicarles qué era lo que le había pasado. Aunque aún se está recuperando, la actriz ya ha sido dada de alta.
Kate Beckinsale en el hospital| Foto: Instagram"Resulta que un quiste ovárico roto realmente duele y la morfina me hace llorar. Estoy muy agradecida con todas las personas que me cuidaron", escribía junto a una serie de fotografías suyas en una camilla del hospital donde la trasladaron después de que su quiste ovárico se rompiera.
Algunos de sus seguidores acusaron a la actriz de que no estaría "demasiado enferma" si se pudo tomar un selfie en el hospital. Ante esta clase de comentarios, la actriz quiso recalcar que no se la hizo ella sino su madre y que no la habría publicado si no hubiera visto a un paparazzi haciéndole una fotografía en el momento en que fue dada de alta en el hospital: "Tengo Instagram en gran parte para poder contar mi visión de las cosas... Preferí decir lo que pasó antes de que se pusieran a especular y por eso quise compartir la fotografía. Estoy de acuerdo, un selfie en un hospital no es el impulso más normal que tiene la gente", respondió Beckinsale.
Kate Beckinsale en la camilla del hospital| Foto: InstagramKate Beckinsale en ayuda de los enfermos
La actriz fue hospitalizada tres días después de que acudiera al hospital de St. Jude para recaudar fondos contra el cáncer. Para la revista Variety, la actriz comentó lo que suponía para ella poder ayudar a las personas que atraviesan esta enfermedad: "Creo que llegas a un cierto punto de tu vida en el que sabes lo que el cáncer es capaz de hacerle a la vida de los demás", explicó la actriz que añadía que el hospital hacía una gran labor "ocupándose de todo" para que las familias no tenga otra preocupación que no sea la de cuidar a su familia.