-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Piqué en la Diada 2015 / TwitterUn año más parte de los catalanes se han lanzado a la calle para participar en la Diada, una marcha que intenta no perderse nunca Gerard Piqué, que también se ha llevado en alguna ocasión a su hijo Milan. Pero esta vez toda la atención no ha sido para él.
Rápidamente las redes sociales se llenaban de fotografías protagonizadas por Karmele Marchante. La colaboradora de 'Sálvame' se había esmerado mucho en su look para participar en la marcha catalana junto al político Joan Rigol.
Las burlas no tardaron en llegar al ver ese vestido con los colores de la estelada que lucía con una sonrisa de oreja a oreja, haciéndose fotos con algunos seguidores. Un estilo que consiguió que esta vez no fuera Piqué el centro de atención.
Gerard Piqué se hizo fotos con todos los que le pararon por la calle
El futbolista no consiguió pasar desapercibido con las gafas de sol y la gorra tras la que se ocultaba. De hecho se mostró muy simpático y se hizo fotos con todos aquellos que le paraban por la calle y le pedían una.
Karmele Marchante con una copia de jersey independentista del brazo de una copia de Duran i Lleida. pic.twitter.com/poSCDvXsYN
? JustetJustet (@JustetJustet) septiembre 11, 2015