Galería: Adele, una cantante de récord
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Karl Lagerfeld busca el perdón de AdeleParece que el kaiser de la moda se arrepiente de haber dicho que Adele tenía unos kilos de más. Ahora, para enmendar su error y lograr el perdón de la británica, el diseñador le ha regalado una serie de bolsos que él mismo ha creado para Chanel.
Pero aquí no queda la cosa. Además, Lagerfeld ha asegurado que le gustaría que Adele colaborara en la nueva campaña de la casa. Según ha publicado el diario británico 'The Sun', Karl está realmente disgustado consigo mismo, y "se imagina a Adele protagonizando la nueva campaña de la colección de bolsos 'Chanel Mademoiselle'", de la que ahora es embajadora Blake Lively.
Adele ha perdido más de seis kilos
La intérprete de 'Someone Like You' ha iniciado una dieta vegetariana junto con su novio Simon Konecki. Además, ha dejado de fumar y pretende empezar clase de pilates para llevar unos hábitos de vida más saludables.
Por el momento, ha perdido más de seis kilos en las últimas semanas, según publica el 'Daily Mirror', y se la ha podido ver con una figura más esbelta. Pero la cantante ha asegurado que el motivo de ponerse a dieta no tiene nada que ver con las declaraciones que Karl Lagerfeld hizo sobre ella. "Realmente quiere estar más sana", contaba un amigo suyo en el diario 'The Sun'.