POLÉMICA

Kanye West pide disculpas a Beck dos semanas después de criticarle por haber ganado un Grammy

El cantante y productor casi interrumpe el discurso del músico mientras agradecía su reconocimiento por recibir el premio a 'Mejor Álbum del año'.

Bekia 27 Febrero 2015 en Bekia

Galería: Kim Kardashian y Kanye West: así han formado una familia numerosa

Kanye West ha pedido perdón a Beck por su irrupción en la gala de los Grammy 2015. El incidente llegó cuando Beck agradecía el haber recibido el premio a 'Mejor Álbum del año', momento en el que Kanye West subió al escenario y estuvo a punto de interrumpir su discurso, aunque en último momento se retracto y volvió a su butaca.

Poco después, explicó que "le gusta Beck pero no debería haber ganado el Grammy", de hecho, más tarde en declaraciones a TMZ el productor explicó que según él "no estaba diciendo que Beck no fuera un artista. Dije los Grammy. Beck sabe que Beyoncé debería haber ganado, y tú lo sabes".

Dos semanas después de la lluvia de críticas y de sembrar la polémica, West ha querido pedir disculpas públicamente: "Me gustaría pedir disculpas públicamente a Beck, lo siento Beck", compartió en su cuenta de Twitter.

Aunque días después detalló que 'todo fue una broma', no arregló el tropiezo ya que con aquella declaración sembró otra, una crítica a los mismos premios: "Fue una especie de broma, como los propios Grammy".

Más vale tarde que nunca

No sabemos a razón de que, pero West ha querido zanjar todo problema y también se disculpó por sus críticas a Bruno Mars: "Y también quiero hacer una disculpa pública a Bruno Mars, a quien solía odiar pero realmente respeto lo que él hace como artista".

Aún con estas disculpas, seguramente Kanye West volverá a sorprendernos con alguna otra declaración ya que años atrás -en 2009- hizo lo propio en los VMA's cuando de nuevo, volvió a defender a Beyoncé y le quitó el micrófono a Taylor Swift.

En esta noticia

Kanye WestCantante