- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El rapero Kanye West ha demostrado ser todo un caballero con Kim Kardashian. Durante su estancia en Nueva York no ha parado de prestarle atención a Kim Kardashian, que está a punto de dar a luz. West no ha soltado su mano ni un segundo, ha vigilado que no tropezase con sus tacones y le ha abierto la puerta del coche cuando ha sido necesario. Todo un 'gentleman'.
La feliz pareja no puede estar mejor. No han dudado en pasear su amor por Nueva York y están a punto de dar a luz a su primer hijo. El sexo de la criatura aún no se ha desvelado y no lo hará hasta que nazca. La propia Kim es muy cuidadosa a la hora de comprar ropa para su futuro bebé : "compramos ropa negra o blanca para que nadie sepa si es niño o niña".
Un embarazo difícil
El embarazo de Kim Kardashian parece haberse estabilizado. Kim afirma que ya ha pasado lo peor y que "una vez sientes al bebé patalear dentro de ti, todo cambia y se soluciona. Ahora me encanta, han sido muchos cambios pero me encanta".
La celebrity lo ha llevado realmente mal, tanto que intentó convencer a su hermana Khloe Kardashian para que nunca tuviese hijos de forma natural y se decantara por la adopción o el vientre de alquiler.
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
