Kanye West se disculpa por sus comentarios sobre la esclavitud: "Lo siento por quien se sintió decepcionado"

DESAFORTUNADAS PALABRAS

Kanye West se disculpa por sus comentarios sobre la esclavitud: "Lo siento por quien se sintió decepcionado"

El marido de Kim Kardashian acudió a un programa de radia para pedir perdón tres meses después de que soltara la bomba.

Kanye West se disculpa por sus comentarios sobre la esclavitud: "Lo siento por quien se sintió decepcionado"

Parece que a Kanye West le gusta coleccionar polémicas. El rapero no se muerde la lengua a la hora de expresar lo que piensa ante los medios de comunicación, y esa sinceridad desmesurada le ha jugado algunas malas pasadas en más de una ocasión. Uno de los comentarios que más controversia generó fue el que soltó afirmando que "la esclavitud fue una opción" durante una entrevista para TMZ Live.

Aunque en ese momento quiso rectificar y aseguró que había sido su "subconsciente", West no volvió a referirse al tema por el que la comunidad afroamericana se le echó encima. Sin embargo, ya con las aguas más calmadas y transcurridos 3 meses desde que soltó la bomba, el marido de Kim Kardashian se ha disculpado públicamente durante una entrevista de radio con 107.5 WGCI Chicago.

Kim Kardashian y Kanye West en el desfile de Virgil Abloh en ParísKim Kardashian y Kanye West en el desfile de Virgil Abloh en París

"Lo siento, tanto por lo de la gorra de 'Make America Great Again' como por lo del comentario de la esclavitud. Lo siento por la gente que se sintió decepcionada en ese momento", apuntó el cantante, haciendo también referencia al apoyo incondicional al impopular Presidente Donald Trump que muestra en sus redes sociales. Más tarde, dio las gracias al programa por darle la oportunidad de explicarse y de pedir perdón. "Agradezco que me hayáis dado la oportunidad de hablar con vosotros sobre lo que dije, lo que estaba pensando y lo que me llevó a decir eso. Simplemente aprecio que me sigáis viendo como alguien de la familia", comentó.

Una de cal y otra de arena

Entre esta polémica, el diagnóstico de su padre de cáncer de próstata y sus problemas mentales, parece que Kanye West no está pasando por su mejor momento. Sin embargo, el cantante ha encontrado el apoyo que necesita junto a la bonita familia que ha formado con su mujer. De hecho, hace poco anunciaron sus deseos de incorporar un miembro más a su clan y es muy posible que dentro de muy poco el cantante y Kardashian vuelvan a convertirse en padres de nuevo.

Te puede interesar