SUS ORÍGENES

Kanye West, condenado a dos años de libertad condicional por agredir a un paparazzi

El marido de Kim Kardashian tendrá que realizar 24 sesiones de terapia, hacer 250 horas de servicio comunitario y permanecerá dos años en libertad condicional por agredir al paparazzi Daniel Ramos.

Sara Gallego Ortiz 29 Agosto 2014 en Bekia

Galería: Pedida de mano de Kanye West y Kim Kardashian

Hace un año que Kanye West protagonizó un bochornoso enfrentamiento contra el fotógrafo Daniel Ramos que tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. El rapero fue demandado por el paparazzi por la agresión que recibió mientras ejercía su trabajo.

Sin embargo, Kanye West se ha defendido durante el juicio admitiendo que su padre también es paparazzi: "Mi padre también trabaja como paparazzi. Mi padre es un verdadero profesional, una pantera. Fue el primer negro que trabajó en el departamento del Estado de Chicago. Ellos no quieren que yo esté aquí luchando contra los paparazzis por el enfrentamiento en el aeropuerto".

Durante el juicio, Kanye West defendió que, pese a respetar y valorar la profesión, algunos paparazzis son capaces hasta de meterse en el coche con él. Mientras declaraba, el rapero ganador de un Grammy bromeó con el abogado Nate Goldberg encargado de llevar el caso: "A veces me meto en el coche con los paparazzis. Me dan ganas de pedirle ayuda para sacarlo del parking".

Pero Kanye West tiene claro que no todos los paparazzis trabajan de una manera correcta: "Los paparazzis ven mi coche y aunque algunos sean buenos y simplemente traten de alimentar a su familia, hay otros como el hombre al que respresentas que son una basura".

El padre de Kanye West es paparazzi

Además, el rapero de 37 años admitió que durante el atercado estaba pasando por una mala época debido a que, por aquel entonces, su abuelo Portwood Williams estaba luchando entre la vida y la muerte. Pero Kanye West no parece arrepentido de haber agredido a Daniel Ramos: "Perdón por coger la cámara pero obviamente, no tratá de hacerle daño. No estoy aquí para herir a nadie".

Aunque, Kanye West afirma que el paparazzi se tiró al suelo y fingió haber sido agredido: "Traté de apartar la cámara y él se tiró al suelo. Todo el mundo me preguntaba por qué había pegado a ese tipo pero no le pegué, fingió todo". Pero el rapero finalmente ha sido condenado a dos años de libertad condicional, tiene que ir a 24 sesiones de terapia para templar su carácter y realizará 250 horas de servicio comunitario".

En esta noticia

Kanye WestCantante